Banner Superior
lunes, julio 23, 2018

 El Desafío Guaraní  dará inicio a la temporada 2018 del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country y del Sudamericano CODASUR de la modalidad. Esta será la cuarta edición de la prueba que en sus inicios fue parte del Dakar Series, y que hoy pasa por un proceso de consolidación dentro del Calendario deportivo paraguayo.

La prueba en sí, abarcara tres etapas y cinco departamentos: Central, Paraguarí, Misiones, Guairá y Cordillera recibirán a los participantes durante tres exigentes días de competencia, que pondrán a prueba a las maquinas.

La carrera iniciara mañana con el prólogo clasificatorio, que se disputara en el Autódromo Rubén Dumot, desde las 14:00. De ahí los participantes irán hasta el Shopping Mariscal, lugar de la largada simbólica de la prueba, que será desde las 20:30. Antes de la largada, los principales ubicados en el prólogo podrán elegir su posición de salida en la etapa 1 de la carrera. Recordemos que en estos momentos se está llevando a cabo las verificaciones técnicas y administrativas en el vivac de la competencia, ubicado en el Comité Olímpico Paraguayo.

0 Comentarios

Deja un comentario

SÍGUENOS

TAGS

Publicidad

img advertisement

Archivos

Social