Banner Superior
lunes, julio 23, 2018

Jorge Lafarja, piloto de la categoría quad, comentó sobre su preparación para la cuarta edición del Rally Cross Country Desafío Guaraní que arrancará en pocos días.

“Me encuentro 110% preparado tanto física como mentalmente, la máquina lista para largar y muy ansioso por que sea el día de la largada simbólica y posteriormente la primera etapa”, comento el piloto que vuelve al certamen nacional luego de un tiempo. “Realmente esta es una carrera que la voy a correr contra mí mismo porque en ediciones anteriores que he corrido no obtuve un buen desempeño por lo que esta vez me concentrare más que nada en llegar. Obviamente las expectativas de todo piloto es ganar pero mi prioridad está fecha es llegar”, añadió Lafarja quien al igual que su hermana, Andrea, saldrá a la búsqueda de los principales pilotos de punta.

Sobre sus objetivos, el Negro comento que es aprender a mantener un ritmo seguro de carrera tanto para él como para la máquina, y no cometer el mismo error que en años anteriores de entrar afondo  rompiendo la máquina todos los días.

Lafarja estará  corriendo con un Yamaha Raptor 700 totalmente standar en cuanto a motor. Solamente se le cambian las suspensiones, parrillas, se le agregan el tanque grande, la torre y todo el sistema de navegación, señaló el polito

“Espero poder hacer una buena carrera, que sean kilómetros divertidos, sin problemas y poder brindar al público un buen show”, finalizó.

Fuente: RallyCC

0 Comentarios

Deja un comentario