Banner Superior
jueves, abril 26, 2018

Barcelona, con Lionel Messi en un gran momento goleador, intentará hacer valer la holgada victoria por 4-1 conseguida en el primer partido cuando visite a Roma, que necesita de un verdadero milagro, en un encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El partido se jugará desde las 14:45 (Horario de Paraguay) y los transmitirá ESPN 2.

Barcelona tiene como objetivo ratificar sin sobresaltos su clasificación para las semifinales del máximo torneo continental, instancia que no pisa desde el 2015, ya que en las dos últimas temporadas fue eliminado en los cuartos ante Atlético de Madrid y Juventus, que luego terminaron perdiendo la final ante Real Madrid.

Hasta esta eliminatoria, ambos equipos sólo se habían visto las caras en la fase de grupos de esta competición continental y, en sus dos visitas al Olímpico de la capital italiana, el “Barca” sufrió una de derrota (3-0, la temporada 2001-02) y logró un empate (1-1, en la 2015-16).

Sin embargo, en esta oportunidad, los catalanes llegan como el único equipo de los que se encuentran en cuartos que todavía no ha perdido esta temporada en su Liga local (24 triunfos y siete empates) y con una renta de tres goles luego del 4-1 conseguido en el Camp Nou la semana pasada.

El ultimo 3-0 de la Roma ante el Barcelona.

Posibles alineaciones.

Roma: Alisson; Florenzi, Fazio, Manolas, Kolarov; Strootman, De Rossi, Nainggolan; El Shaarawy, Dzeko, Under.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Paulinho; Messi, Luis Suárez.

Árbitro: Clement Turpin (FRA).

Estadio: Olímpico de Roma.

Fernando Maldonado
Community Manager y Productor en la Deportiva 1120AM

0 Comentarios

Deja un comentario