Banner Superior
jueves, abril 26, 2018

El francés Sebastien Ogier con Ford Fiesta WRC consumó su tercera victoria en el año en el Rally de Córcega, cuarta prueba puntuable del Mundial en el que es líder indiscutible, con una tremenda efectividad que hace mucho no muestra el actual campeón del mundo.

Ogier encaró este domingo la etapa final, con dos únicos tramos cronometrados, por delante del estonio Ott Tänak con Toyota, que fue quien marcó el mejor tiempo en el primero, el más largo del recorrido (55,17 kilómetros), delante del belga Thierry Neuville con Hyundai, que conservó el tercer puesto de la clasificación final.

Los últimos 16 kilómetros, con el mejor crono para el finlandés Esapekka Lappi con Toyota que tuvo un pinchazo en el recorrido previo, no alteraron las tres primeras posiciones y Ogier pudo sumar tres puntos más para acabar como ganador y líder de la general con 84 puntos. Es el segundo triunfo del francés en la isla, además de dejar en claro su buen andar con el M-Sport, que se ubica segundo en constructores por detrás de Hyundai, a solo 10 puntos.

Fernando Maldonado
Community Manager y Productor en la Deportiva 1120AM

0 Comentarios

Deja un comentario