Banner Superior
viernes, abril 27, 2018

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres anunció este lunes en un acto publicitario que esta será su última temporada en el club colchonero y que espera terminar su etapa celebrando un título.

“Aprovechar la oportunidad para decir que esta va a ser mi última temporada en el club, es una decisión que no ha sido sencilla”, anunció el delantero madrileño en un acto con uno de los patrocinadores del equipo.

Para Diego Simeone, Torres estaba muy relegado, detrás de Diego Costa, Antoine Griezmann, Kevin Gameiro e incluso Ángel Correa, quien no es delantero centro. De todos modos, el Niño evitó polemizar, aunque deslizó que no le daban suficientes chances.

“Mi relación con Simeone es normal. La he llevado con profesionalidad. Siempre he dicho que no voy a participar en una fisura Torres-Simeone. Tuve Pocos minutos. Me veo con opciones de jugar, pero la realidad de la temporada no está siendo esa. Si todo va bien puedo irme con un título. Este año estoy jugando mucho menos que el anterior. Nunca me he rendido. Si no se contara conmigo para el año que viene me hubiese gustado un comentario”, concluyo

Recordemos que Torres  jugó 10 años en el club entre sus dos etapas (01-07 y 15-18). Disputó más de 300 partidos con más de 100 goles marcados.

Fernando Maldonado
Community Manager y Productor en la Deportiva 1120AM

0 Comentarios

Deja un comentario