Banner Superior
viernes, abril 27, 2018

El piloto británico Cal Crutchlow, con una Honda, se quedó este domingo con la victoria en un dramático Gran Premio de la Argentina de Moto GP 2018, disputado en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo, donde los archirrivales Marc Márquez y Valentino Rossi volvieron a sacarse chispas.

Por la segunda fecha de la temporada, Crutchlow completó las 25 vueltas de la competencia en 40 minutos, 36 segundos con un promedio de velocidad de 170,4 kilómetros por hora, para alzarse con su tercer triunfo en la categoría, en una carrera que comenzó demorada por motivos climáticos y cuya largada terminó siendo insólita, más que atípica. El piloto inglés, de 32 años, finalizó escoltado por el francés Johann Zarco (Yamaha) y por el español Álex Rins (Suzuki), y privó a ambos de poder disfrutar de su primer triunfo en una prueba de Moto GP.

Marc Márquez, que concluyó la carrera en quinto lugar, fue penalizado con 30 segundos por tirar al suelo a Valentino Rossi, por lo que concluyó la prueba fuera de los puntos. Crutchlow se hace con el liderato del campeonato de Moto GP después de su victoria en Termas del Río Hondo y del cuarto puesto que logró en Catar en la carrera inaugural.

Fernando Maldonado
Community Manager y Productor en la Deportiva 1120AM

0 Comentarios

Deja un comentario