Banner Superior
jueves, abril 26, 2018

La segunda etapa del Rally de Santaní se está desarrollando sin mayores inconvenientes. Ya como uno pensaba, Gustavo Saba con Skoda Fabia R5 se está ajustando a su libreto, administrando diferencias sobre sus principales contendientes. Juan Martín Masi con Citroën sigue dominando en la F2.

Gustavo Saba volvió a volar bajo en la primera pasada de la etapa. El piloto de Skoda ganó dos de los tres tramos y sacó mayores diferencias sobre el Etios R5 de Ale Galanti, y del Hyundai i20 R5 de Diego Domínguez, quien va penando con problemas electrónicos en el coche.

En la RC2N se dio el primer golpe de escena,  con un Fabrizio Chiriani que tuvo que parar dentro de la PE7 luego de caer a una cuneta, hecho aprovechado por Agustín Alonso, quien tomo el primer lugar en la clase.

En la F2, el dominio sigue siendo de Juan Martín Masi con Citroën, sacando 16s69 al Peugeot de Diego Domínguez Bejarano, mientras que el Honda Civic de Miguel Cabral es tercero a 1m38 del primero.

El último bucle del día se pondrá en marcha a las 11:04.

Cristhian Tindel
Productor- Nos escuchamos de lunes a sábado con #LaDeportivaenlaWeb de 9:00 a 10:00, y por la tarde de 15:00 a 16:30 con #GDV #ElProgramaOficialdelHincha. Productor de Motores & Cía

0 Comentarios

Deja un comentario