Banner Superior
jueves, abril 26, 2018

Gustavo Saba junto a Fernnado Mussano con e Fabia R5 fueron los mejores en la primera etapa del Rally de Santaní, tercera valida del Nacional de Rally. El piloto de Skoda no perdono llevados la mayoría de las pruebas especiales. Por su parte, Juan Martín Masi con el Citroën DS3 R3 Max se alzó con la F2 en la primera etapa del rally.

Saba está en su salsa, y es que el actual campeón demostró sed de victoria en cada uno de los seis tramos especiales de la etapa, ganando cinco de ellos, y perdiendo por menos de un segundo el último tramo de día ante Alejandro Galanti. Además, con su seguidilla de victorias en especiales, Saba alcanzo la marca de Galanti en cuanto a tramos ganados, ahora ambos comparten el honor de haber ganado la gran mayoría de las especiales del nacional, ambos con doce victorias.

Ale Galanti debió confirmarse con cerrar la etapa en segundo lugar, aprovechando los problemas de Tiago Weiler, quien no pudo finalizar en buena forma la última especial. Ahora, el de Toyota quedó a 25s97 del líder de la carrera. Diego Domínguez –Hyundai i20 R5-  por su parte viene realizando una carrera de menos a más, acabando la etapa en tercera posición, a 35s15 de Saba. Cuarto en la clase mayor quedo Weiler, mientras que cierra el top cinco Luis Maldonado con Ford Fiesta, a 1m34s6 de la punta.

La RC2N nos está dando un sensacional mano a mano entre Fabrizio Chiriani y Agustín Alonso, ambos con Mitsubishi Lancer EVO X. Chiriani acabo la etapa en punta, sacando una diferencia de 5s2 sobre Alonso. Más atrás aparece Cesar Martínez (h),  a 1m9 del líder.

En la tracción simple el dominio es de Juan Martín Masi con Citroën, quien luego de un fuerte vuelco en el pasado Trans Itapúa volvió con todo en Santaní, hoy sacando una diferencia de 4s08 al Peugeot 208 R2 de Diego Domínguez Bejarano, el actual líder en la F2. Tercero en la general se ubica otro candidato a llevarse el Rally, hablamos de Fabricio Zaldívar, quien está a 17s69 del primero.

Cristhian Tindel
Productor- Nos escuchamos de lunes a sábado con #LaDeportivaenlaWeb de 9:00 a 10:00, y por la tarde de 15:00 a 16:30 con #GDV #ElProgramaOficialdelHincha. Productor de Motores & Cía

0 Comentarios

Deja un comentario