Banner Superior
jueves, julio 19, 2018

Deportivo Capiatá se recuperó en el Torneo Apertura, bajando a un Independiente en racha; ganó  2 a 1 con goles de Marcelino Miltos y Pedro Benítez.

En la primera jugada del encuentro, perfecta apertura por la banda izquierda, gran recepción y mejor centro al área de Carlos Florenciañez para el juvenil debutante Marcelino Miltos, quien con remate potente de volea y a los 24 segundos de juego, convirtió el gol soñado en su partido debut.

En la etapa complementaria, Pablo Caballero ordenó una táctica ofensiva, con pressing alto y buscando la amplitud del juego para llegar el gol de la igualdad, se dio por intermedio de David Mendieta con remate de cabeza, a los 11′.

A partir de ahí, el encuentro fue intenso con equipos buscando la victoria, Independiente fue muy superior, aprovechando que el rival estaba jugando con un hombre menos por la expulsión de Julio Rodríguez al cuarto de hora.

Ya sobre el final del cotejo, cuando el empate parecía ser el resultado definitivo, los locales fueron al ataque con más ímpetu que buen juego, un centro enviado desde el costado derecho encontró a Pedro “El Ganso” Benítez en el área para conectar de cabeza para cortar la racha de 4 partidos consecutivos sin poder ganar.

Independiente quedó con 17 unidades, en tanto el Deportivo Capiatá subió a 11 puntos, además de cortar una racha negativa de 4 cuatro derrotas consecutivas.

Síntesis del encuentro.

Estadio: Erico Galeano

Árbitro: Jorge Mercado

Líneas: Milciades Saldivar y Blas Rojas

Cuarto Árbitro: Rodrigo Serafini

Delegado: Walter Modesto

Goles: 24″ Marcelino Miltos (DC); 56′ David Mendieta (I), 87′ Pedro Benítez (DC).

Amonestados: 77′ Robert Aldama (DC); 52′ Óscar Noguera (I)

Expulsado: 60′ Julio Rodríguez (DC)

Recaudación: G. 6.750.000 por 279 pagantes

Deportivo Capiatá: José Aquino; Cristian Barrios, Robert Aldama, Pedro Benítez y Wildo Alonso; Gustavo Noguera, Aldo Quiñónez, Carlos Florenciañez y Cristian Maidana; Marcelino Miltos y Julio Rodríguez. DT.: Gustavo Florentín

 

Independiente de Campo Grande: Pablo Gavilán; Andrés Duarte, Milciades Portillo, Óscar Noguera y Walter Clar; Edgar Ferreira, Cristian Sosa, David Mendieta y Nicolás Martínez; Augusto Ruiz Díaz y Sebastián Ferreira. DT.: Pablo Caballero

0 Comentarios

Deja un comentario