Banner Superior
jueves, abril 26, 2018

Gustavo Saba con Skoda en la tracción total y Diego Domínguez Bejarano con Peugeot en la F2 fueron los mejores en el Shakedown del Rally de Santaní, tercera valida del Nacional de la modalidad.

Las acciones del rally santaniano empezaron esta tarde con el shake, la primera muestra de los pilotos que estarán en carrera este fin de semana. Gustavo Saba con su Fabia R5 fue el más rápido en las tres pasadas durante la prueba, sacando una diferencia de 1s15 al Fabia R5 de Tiago Weiler, segundo mejor clasificado. Ale Galnti con el Toyota Etios R5 quedó tercero a 2s79 de Saba.

Miki Zaldívar con Skoda, Augusto Bestard con Ford y Diego Domínguez con Hyundai fueron cuarto, quinto y sexto respectivamente.

🏁 .::SANTANÍ – VIERNES::. Shakedown – Tiempos ⏱: ¡Saba marcó el camino!Muy reñidos han sido los primeros 5.5…

Posted by Saba Competición on Friday, April 6, 2018

En la F2, Diego Domínguez Bejarano con el 208 R2 volvió a demostrar su buen momento dejando atrás incluso a coche de la RC3. El piloto de Peugeot saco una diferencia de 3s27 al Citroën de Fabricio Zaldívar.   Guille González con Honda fue tercero marcando 3m17s84.

Las accione continúan mañana con las primeras seis especiales, inician do todo a las 09:00.

Cristhian Tindel
Productor- Nos escuchamos de lunes a sábado con #LaDeportivaenlaWeb de 9:00 a 10:00, y por la tarde de 15:00 a 16:30 con #GDV #ElProgramaOficialdelHincha. Productor de Motores & Cía

0 Comentarios

Deja un comentario