Banner Superior
domingo, julio 22, 2018

Sébastien Ogier (Ford) comenzó de la mejor manera el Rally de Córcega, válido por la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC), al imponerse en tres de las cuatro especiales de la jornada.

El francés hilvanó los éxitos en los primeros tres tramos cronometrados. Luego de la primera sección, venía siendo asediado por Sébastien Loeb (Citroën), pero un fuera de pista en el siguiente parcial privó al hombre del Doble Chevrón de continuar en carrera, al menos por hoy.

Ogier consiguió completar la jornada con una marca de 1h19m39s0. Aventajó por poco más de 33 segundos a Thierry Neuville (Hyundai), mientras que a 38s7 aparece Kris Meeke (Citroën). Ott Tänak, vencedor de la última especial del día, aparece como el mejor Toyota, en la 4ª ubicación. Lo separan 44s2 del líder.

Más que luchada es la pelea por la 5ª colocación. Por el momento, es Esapekka Lappi (Toyota) quién cierra el quinteto de punta, a 1m13s5 de Ogier. Sin embargo, a apenas 3/10 aparece Elfyn Evans (Ford), y a 9/10 Dani Sordo (Hyundai). Jari-Matti Latvala (Toyota), Andreas Mikkelsen (Hyundai) y Bryan Bouffier (Ford) completan los diez más destacados.

Debido a su abandono parcial, Loeb acumuló 21 minutos de retraso sobre Ogier, quedando en la 55ª posición del rally.

Fuente: Corsa.com

 

0 Comentarios

Deja un comentario