Banner Superior
viernes, abril 27, 2018

El líder del campeonato, el italiano Andrea Dovizioso con  Ducati llega a un circuito más propicio para su acérrimo rival, el español Marc Márquez con Honda vigente campeón del mundo, el trazado de Termas de Río Hondo, escenario del Gran Premio de Argentina, segunda prueba puntuable del mundial de MotoGP.

Márquez ha vencido en dos de las cuatro ocasiones en que el campeonato del mundo de motociclismo ha regresado a Argentina, en donde hasta 1999 se disputó una prueba puntuable del mundial en el circuito Óscar Gálvez del mismo Buenos Aires y desde 2014 tiene por sede el circuito de la localidad balneario de Termas de Río Hondo.

Así, Márquez se impuso en los grandes premios de Argentina de 2014 y 2016, sin puntuar en las otras dos citas, las de 2015 y 2017. Lorenzo, Pedrosa, Viñales y Rossi también buscarán su oportunidad en un circuito en el que los dos últimos lograron un valioso doblete para Yamaha en la última edición.

Cristhian Tindel
Productor- Nos escuchamos de lunes a sábado con #LaDeportivaenlaWeb de 9:00 a 10:00, y por la tarde de 15:00 a 16:30 con #GDV #ElProgramaOficialdelHincha. Productor de Motores & Cía

0 Comentarios

Deja un comentario