Banner Superior
miércoles, abril 25, 2018

Paraguay debutó con paridad 1-1 ante Chile en el marco del partido inaugural de la Copa América, Grupo A. El próximo rival de la albirroja sera Perú.

La Albirroja Absoluta dirigida técnicamente por Rubén Subeldía sacó un punto valioso ante las anfitrionas, en gran partido disputado en el Estadio La Portada de la ciudad de La Serena. El único tanto para las guaraníes fue convertido por Gloria “Loli” Villamayor sobre los 8 minutos del segundo tiempo.

En el lapso inicial, las chilenas intentaron realizar su juego característico, haciendo figura a nuestra portera Cristina Recalde.

En la etapa complementaria, Paraguay salió a buscar la victoria y la consiguió de manera provisoria a través de Gloria Villamayor. Al cuarto de hora, Yanara Aedo emparejó la cuestión, tras gran acción colectiva.

Intenso fue el trámite a partir de la paridad establecida por las locales, aunque ninguna de las selecciones pudo capitalizar sus situaciones.

El próximo rival de la Albirroja viernes 6 de abril, siempre en el Estadio La Portada de la ciudad de La Serena será el seleccionado de Perú, a las 16:45 horas. (15:45 hora paraguaya).

Síntesis del encuentro.

Estadio: La Portada. Árbitra: Susana Corella (ECU). Asistentes: Mónica Amboya (ECU) y Viviana Segura (ECU). Cuarta árbitra: Salome Di Iorio (ARG). Goles: 53’ Gloria Villamayor (Paraguay); 60’ Yanara Aedo (Chile).

Goles: ST: 8′ Gloria Villamayor (PY), 15′ Yanara Aedo (CH).

Chile: Endler; Leyton, Guerrero, Sáez, Lara; Soto, Araya, López; Rojas, Hernández y Aedo. DT: José Letelier.

Paraguay: Cristina Recalde; Carmen Benítez, Limpia Fretes y Paola Genes; Fabiola Sandoval, Verónica Riveros (64’ Fanny Godoy), Damia Cortaza y Jessica Martínez; Joana Galeano, Natalia Peña y Gloria Villamayor. DT: Rubén Subeldía.

 

Fernando Maldonado
Community Manager y Productor en la Deportiva 1120AM

0 Comentarios

Deja un comentario