Banner Superior
jueves, abril 26, 2018

Libertad goleó 3-0 al The Strongest de Bolivia por la segunda fecha del grupo C de la Copa Libertadores 2018. Con esta victoria el conjunto gumarelo es el unico lider de la llave con puntaje perfecto.

Y conste que la primera etapa no fue la esperada. Ciertamente ya que. El Gumarelo no tuvo profundidad y el equipo de César Farías se paró más que bien.

Durante la etapa mencionada, el equipo visitante se quedó con 10 valores a raiz de la expulsión, por doble amonestación, de Edison Carcelén, afrontando los siguientes 60 minutos de encuentro en inferioridad numérica.

En la segunda etapa, Libertad continuó con su juego voluntarioso. Buscó el arco rival y consiguió el primer tanto del compromiso a través de Ronaldo Báez, quien cerró en segundo palo de manera perfecta un centro de Sergio Aquino que bajó espectacularmente Antonio Bareiro.

Y Aldo Bobadilla no paró lo que tenía pensado. Pese a la conquista y, posterior al gol, decició el ingreso de Wilson Leiva quien, en la primera que tuvo, anotó. Su remate se desvió en el camino, dio en el palo derecho y el delantero tomó ese rebote para alargar la diferncia. Básicamente, en 5 minutos y algo, y cuando al partido le quedaban todavía más de 25 minutos, Libertad liquidó el expediente.

Y en el segundo minuto de adición hubo tiempo para más. El tercero del equipo, segundo de Leiva, quien encontró el balón luego de un tiro de Ángel Cardozo que no contuvo Caballero.

Terminó el juego, el primero de Libertad en casa, el que representó el segundo triunfo seguido en éste Grupo 3 que lidera en soledad con seis unidades, cinco goles a favor y ninguno encajado.

Síntesis del encuentro.

Estadio: Nicolás Leoz

Árbitro: Diego Haro

Líneas: Jonny Bosio y Raúl López Cruz

Goles: ST: 13′ Ronaldo Báez, 20′ y 47′ Wilson Leiva, todos para Libertad.

Alineaciones:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benitez, Antolín Alcaraz, Luis Cardozo y Salustiano Candia; Sergio Aquino, Cristian Riveros, Ronaldo Báez e Iván Franco; Antonio Bareiro y Santiago Salcedo. DT: Aldo Bobadilla.

The Strongest: Ever Caballero; Luis Martelli Díaz, Edison Carcelén, Marvin Bejarano y Maximiliano Ortiz; Diego Wayar Cruz, Jhasmani Campos, Raúl Castro, Agustín Jara y Edis Ibargüen; Pablo Escobar. DT: César Farías.

Incidencias: Encuentro disputado por la segunda jornada del grupo C de la Copa Libertadores ante 3.883 espectadores.

Fernando Maldonado
Community Manager y Productor en la Deportiva 1120AM

0 Comentarios

Deja un comentario