Banner Superior
jueves, abril 26, 2018

El Desafío Guaraní 2018 va tomando forma, la competencia que abrirá el Campeonato Nacional de Cross Country y el Sudamericano de la modalidad es una cita más que atractiva para varios pilotos del continente, entre ellos grandes figuras dakarianas.

Este es el caso del piloto de Brasil Reynaldo Varela, último ganador del Dakar en la categoría UTV. El piloto que en algún momento incursiono en el rally nacional volverá este año a nuestro país buscando desafiar a una de las pruebas más atractivas del calendario sudamericano de la modalidad. Recordemos que la categoría UTV va ganando popularidad, por lo que varios pilotos van probando suerte en dicha categoría.

Varela comento que tiene muchas ganas de correr en Paraguay, y gracias a la gestión de la organización lo podemos tener en carrera. El Desafío Guaraní 2018 se pondrá en marcha la próxima semana, y pasada por los departamentos de Centra, Paraguarí, Misiones, Guairá y Cordillera.

Cristhian Tindel
Productor- Nos escuchamos de lunes a sábado con #LaDeportivaenlaWeb de 9:00 a 10:00, y por la tarde de 15:00 a 16:30 con #GDV #ElProgramaOficialdelHincha. Productor de Motores & Cía

0 Comentarios

Deja un comentario