Banner Superior
viernes, abril 27, 2018

El Campeonato Nacional de Rally entra de a poco a su ecuador, cuando este fin de semana se dispute la tercera fecha del certamen, que tendrá como epicentro la ciudad de Santaní, departamento de San Pedro. Ahí se darán cita más de cuarenta máquinas de última generación que buscaran seguir sumando puntos valiosos en función de campeonato.

Hasta la fecha, Diego Domínguez lidera la clasificación general del campeonato, con dos victorias seguidas. El piloto de Hyundai busca sumar la tercera al hilo, pero en frente tendrá a un Gustavo Saba con sed de victoria. Misma motivación será la que impulse al piloto de Toyota, Alejandro Galanti, quien en los últimos dos rallys debió abandonar estando en el primer lugar en la general. Recordemos que hasta esta fecha, el Etios R5 es el coche con mayor cantidad de tramos ganados en el campeonato. Además de ellos, pilotos de la talla de Weiler, Bestard, Maldonado, Zaldívar, los Ortega y otros buscaran alzarse con la victoria en el segundo departamento.

La Tracción simple también nos dará muchas emociones, Diego Domínguez Bejarano con Peugeot saldrá a defender el primer lugar en el campeonato, frente tendrá a otros piloto provenientes del karting, es el caso de Fabricio Zaldívar, Álvaro Yaluk y Juan Martín Masí.

La prueba se desarrollara este fin de semana, con seis tramos que completaran doce especiales durante el rally. La novedad principal es la implementación de un tramo mixto en la primera etapa.

Cristhian Tindel
Productor- Nos escuchamos de lunes a sábado con #LaDeportivaenlaWeb de 9:00 a 10:00, y por la tarde de 15:00 a 16:30 con #GDV #ElProgramaOficialdelHincha. Productor de Motores & Cía

0 Comentarios

Deja un comentario