Banner Superior
jueves, julio 19, 2018

La Juventus de Italia buscará revancha ante Real Madrid en la Champions League. Tras perder la final el año pasado, el destino lo volvió este año a cruzar con su verdugo, con el que se medirá desde las 14:45 (Paraguay), por el partido de ida de los cuartos de final.

Hace apenas 10 meses Real Madrid levantó su 12ª Champions cuando superó en la final de Cardiff a la Juventus. Poco han cambiado las cosas en estos meses, sobre todo en el equipo español, que sigue con el mismo plantel.

Lo que sí ha cambiado es la manera en la que llegan ambos a esta eliminatoria. Si antes de la final de Cardiff, los dos equipos habían asegurado el título nacional, en esta ocasión, el Real Madrid está obligado a superar la instancia para ‘salvar’ la temporada, al estar sin opciones en la Liga (a 13 puntos del Barcelona) y eliminado de la Copa del Rey.

La Juventus, por su parte, parece tener encaminado su 7º ‘Scudetto’ consecutivo: no pierde un partido (en todas las competiciones) desde noviembre (3-2 contra la Sampdoria) y aventaja en cuatro puntos a Napoli.

Posibles formaciones.

Juventus: Buffon – De Sciglio, Barzagli (o Rugani), Chiellini, Alex Sandro – Khedira, Bentancur (o Marchisio), Matuidi – Dybala, Higuain, Douglas Costa. DT: Massimiliano Allegri.

 

0 Comentarios

Deja un comentario