Banner Superior
domingo, julio 22, 2018

Este fin de semana se celebrará la carrera del GP de Bahréin de Fórmula 1, segunda prueba de la temporada, en el circuito de Sakhir.

McLaren tratará de refrendar las buenas sensaciones ofrecidas en el GP de Australia gracias al quinto puesto de Fernando Alonso y noveno de Stoffel Vandoorne con algunas mejoras en el MCL33, Renault, que también situó en posiciones de puntos tanto a Carlos Sainz como a Nico Hulkenberg en la primera cita del año, intentará también escalar posiciones y acercarse a los poderosos Red Bull, Ferrari y Mercedes.

El Gran Premio de Bahréin nos vuelve a llevar a una pista en la que en teoría el Mercedes AMG F1 W09 debería de marcar la diferencia, sin embargo, como ya vimos en Australia, esta Fórmula 1 no perdona errores por pequeños que sean. Sebastian Vettel ganó hace una semana como ya lo hiciera hace un año, algo que a buen seguro hará que Lewis Hamilton se emplee a fondo para tratar de superar al alemán lo antes posible.

La oportunidad perdida de HAAS, el resurgir de Mclaren o el vía crucis de Toro Rosso junto a los Williams y los Alfa Romeo Sauber fueron las otras historias protagonistas de un inicio de temporada que promete emociones fuertes.

0 Comentarios

Deja un comentario