Banner Superior
viernes, abril 27, 2018

El Bayern Múnich dio un gran paso hacia la clasificación para las semifinales de la Champions League al vencer en el partido de ida al Sevilla por 2-1, en el Estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

Pablo Sarabia adelantó a los sevillistas poco después de la media hora de juego (31′), pero los alemanes voltearon el marcador con un gol en contra de Jesús Navas antes del descanso (37′) y otro de Thiago Alcántara en la segunda parte (68′).

El campeón germano llevó la iniciativa en el encuentro, aunque fueron los sevillistas los que se adelantaron en el marcador, con un tanto de Sarabia a centro de Sergio Escudero.

Tres minutos después sucedió algo que cambió la dinámica del partido y, quién sabe, de la eliminatoria: el chileno Arturo Vidal, que ya había sido duda por unas molestias, no pudo continuar y le sustituyó el colombiano James Rodríguez, uno de los hombres más en forma del Bayern Múnich.

Y en la primera acción del cafetero, abrió a la izquierda para Frank Ribery y el centro-chut del francés lo tocó Jesús Navas, despistó a David Soria y el balón acabó en el fondo de la red (37′).

A medida que avanzó la segunda parte, los sevillistas parecieron pagar el esfuerzo realizado y el Bayern Múnich remontó con un cabezazo de Thiago a centro de Ribery (68′).

El Bayern Múnich olió sangre y fue a por la sentencia. James lo intentó con un disparo de rosca desde fuera del área, pero Soria desvió con una buena parada(72′) y Robert Lewandowski disparó fuera en la única acción destacada del goleador polaco (84).

Sevilla trató de reaccionar y tuvo un par de ocasiones para empatar, con sendos disparos lejanos del francés Steven N’Zonzi (80′) y Sandro Ramírez (82′), pero el marcador ya no se movió.

Fernando Maldonado
Community Manager y Productor en la Deportiva 1120AM

0 Comentarios

Deja un comentario