Banner Superior
jueves, julio 19, 2018

Sportivo Luqueño y el 3 de Febrero cerraron la décima fecha del Torneo Apertura con un empate de 1-1 en el Feliciano Caceres.

Rubén Monges, en vocación ofensiva, decretó el tanto de apertura del encuentro, el que puso al dueño de casa arriba. Con el trámite y marcador favorables al cuadro de Eduardo Rivera, se marchó la etapa inicial.

En la complementaria el juego fue más emocionante. Si bien el Auriazul tuvo chances de aumentar la diferencia, falló siempre. Y en el último suspiro, Delio Ojeda convirtió el gol de la igualdad.

Resultado que poco favor le hace a la necesidad que ambos tienen, aunque por cómo se registró el empate, los rojos terminaron celebrando que se marchan de Luque sin tener las manos vacías.

El conjunto auriazul quedo con 10 unidades y en la próxima fecha visitara a Sol de América en Villa Elisa, en tanto el conjunto rojo del Este suma solo 5 puntos en lo que va del certamen nacional.

Síntesis del encuentro.

Estadio: Feliciano Cáceres. Árbitro: Óscar Velázquez. Líneas: Roberto Cañete y Diego Silva. Cuarto Árbitro: Cristhian Aquino. Delegado: Alberto Olmedo. Goles: 34′ Rubén Monges (SL); 91′ Delio Ojeda (3F).  Amonestados: 11′ Nelson Cabrera, 70′ Miguel Godoy, 93′ Sergio Vergara (SL) ; 42′ Feliciano Brizuela (3F). Recaudación: G. 10. 780.000 por 867 pagantes y 1346 ingresantes.

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges, Nelson Cabrera y Sergio Vergara; Blás Armoa, Pedro Martínez, Miguel Godoy y Marcos Gamarra; Osmar Leguizamón y Fredy Bareiro. D.T: Eduardo Rivera.

Cambios: 71′ Víctor Villalba por Marcos Gamarra, 75′ Nicolás Orsini por Fredy Bareiro, 86′ Luis Matto por Pedro Martínez.

3 de Febrero: Víctor Samudio, Juan Melgarejo, Hugo Espínola, Delio Ojeda y Edgar González;  Alexander González, Hernán Fredes, Feliciano Brizuela y Digno González; César Llamas y Cristhian Varela. D.T: José Arrúa.

0 Comentarios

Deja un comentario