Banner Superior
lunes, julio 23, 2018

Citroën Racing ha completado con éxito el desarrollo del Citroën C3 R5 y lo hará debutar en el próximo Tour de Corse, donde se medirá a los veteranos del WRC2 para intentar luchar por la victoria. Hasta ahora, el periplo de Citroën por la categoría de rallyes WRC2 ha sido poco reseñable, pero en el departamento de competición de la marca francesa se han puesto las pilas y, con el Citroën C3 R5 pretenden cosechar buenos resultados desde su primera participación en el campeonato.

Desarrollado desde cero por Citroën Racing, el C3 R5 ha sido puesto a punto por pilotos de la talla de Kris Meeke, si bien el más implicado con el desarrollo ha sido Stéphane Lefebvre. El piloto francés ya sabe lo que es ganar una prueba del WRC2 a los mandos del Citroën DS3 R5 y, a pesar de su juventud, acumula una experiencia muy valiosa que ha sido crucial en el desarrollo del modelo.

Citroën Racing ha contado con la ayuda de especialistas como Mecachrome, Sadev, Reiger o Alcon. Gracias a ello, el C3 R5 promete estar a la altura de sus principales rivales en la segunda categoría del mundial, los Ford Fiesta R5 y el Hyundai i20 R5. El objetivo de la marca de los dos chevrones es luchar por la vitoria e incluso optar al título del WRC2.

Fuete: Auto Facil.es

0 Comentarios

Deja un comentario