Banner Superior
viernes, abril 27, 2018

Hong Kong, Marrakech, Santiago de Chile, México y ahora llegó el turno de Punta del Este. La Fórmula E se encuentra en el ecuador de la temporada 2017-2018 y el espectáculo que brindó la categoría eléctrica a la ciudad peninsular de Uruguay fue impecable. Al usar este calificativo no solamente nos referimos al aspecto deportivo, pues la prensa acreditada coloca a este ePrix entre los cinco mejores eventos desde 2014.

Todo este marco de trabajo y profesionalidad que se vio durante el fin de semana de la carrra debería tener sus frutos en las próximas temporadas de la Fórmula E. ¿Podrá tener la ciudad una fecha asegurada para los próximos años o se deberán conformar con ser un ‘comodín sudamericano’ para cuando se cancele la carrera en otras ciudades? Las negociaciones están muy avanzadas y todas las partes quieren la continuidad de Punta del Este ePrix.

La propuesta por parte del promotor ya fue evaluada por el gobierno uruguayo, ahora depende exclusivamente de ello para confirmar la inclusión definitiva del ePrix sudamericano de vuelta al calendario de la categoría eléctrica.

Cristhian Tindel
Productor- Nos escuchamos de lunes a sábado con #LaDeportivaenlaWeb de 9:00 a 10:00, y por la tarde de 15:00 a 16:30 con #GDV #ElProgramaOficialdelHincha. Productor de Motores & Cía

0 Comentarios

Deja un comentario