Banner Superior
jueves, abril 26, 2018

No están saliendo los planes cómo deberían para Nasser Al-Attiyah durante las últimas semanas. El qatarí, gran ausente de la Abu Dhabi Desert Challenge se está complicando la posibilidad de renovar su título.

Las informaciones apuntan a que Nasser se estaría viendo seriamente afectado por los bloqueos y sanciones que están ejecutando los países de Oriente Medio sobre Qatar, algo que está perjudicando sin duda a Al-Attiyah y a sus patrocinadores. Recordemos que el cuatro veces campeón había mostrado la firme intención hace unas semanas de disputar el Rally Ruta de la Seda tras la invitación de su organizador, Vladimir Chagin. El haberse perdido ya dos citas del calendario puede obligarle a cambiar su programa y disputar la Baja Aragón en busca de un resultado que le permita recuperar este terreno perdido.

Por si fuera poco, el medio francés AUTOHebdo publica que los planes de Nasser de estar con un cuarto Toyota Yaris WRC en cinco pruebas del calendario pueden haberse ido al traste después de la victoria de Takamoto Katsuta en el pasado Rally de Suecia dentro de la categoría WRC. El japonés podría ser el gran promocionado dentro del programa de jóvenes promesas de la marca, llegando a rumorearse que podría sentarse en esta cuarta unidad de cara al próximo Rally de Portugal, algo que reduciría las opciones de Al-Attiyah de ponerse a sus mandos.

Cristhian Tindel
Productor- Nos escuchamos de lunes a sábado con #LaDeportivaenlaWeb de 9:00 a 10:00, y por la tarde de 15:00 a 16:30 con #GDV #ElProgramaOficialdelHincha. Productor de Motores & Cía

0 Comentarios

Deja un comentario