Banner Superior
jueves, abril 26, 2018

Volkswagen Motorsport entra en la fase decisiva del desarrollo de su nueva arma de rallyes, el Polo GTI R5, y para ello el fabricante alemán está poniendo toda la carne en el asador en una categoría donde la competitividad e igualdad mecánica son máximas.

El equipo con sede en Hannover ha realizado una incorporación de última hora a su extenso programa de pruebas. Eric Camilli, que esta temporada está disputando el WRC 2 con un Fiesta R5 de M-Sport, se une a la formación teutona para ayudar en los últimos meses de test del nuevo Polo GTI R5.

Así lo anunció el propio piloto francés en su perfil de Instagram, respondiendo directamente a uno de sus seguidores que le preguntaba por su programa esta temporada.

Recordemos que el Polo R5 debutara este año en el WRC2, y que para el 2019 varias unidades ya fueron reservadas para nuestro páis, por lo que las siguientes pruebas despiertan el interés de varios pilotos a nivel local.

 

 

Cristhian Tindel
Productor- Nos escuchamos de lunes a sábado con #LaDeportivaenlaWeb de 9:00 a 10:00, y por la tarde de 15:00 a 16:30 con #GDV #ElProgramaOficialdelHincha. Productor de Motores & Cía

0 Comentarios

Deja un comentario