Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

Independiente de Campo Grande se recupero tras vencer a domicilio a Sol de América 1-0 en Villa Elisa. El conjunto dirigido por Pablo Caballero suma 14 unidades y se encuentra en la quinta posición.

El encuentro fue sumamente disputado, ninguno de los equipos logró imponer su juego; las acciones individuales fueron decisivas para crear ocasiones de gol. La vía aérea y los remates de media distancia fueron la contante en gran parte de la primera mitad, hasta que Nicolas Martínez a los 44 minutos logró romper la paridad, de tiro penal. En la acción en sí, hubo pase de Cristian Sosa y falta dentro del área del arquero Rubén Escobar en perjuicio de Martínez.

En la segunda mitad, el conjunto anfitrión siguió en busca del empate. El ingreso de Martín Giménez permitió jugar por las bandas. Pablo Caballero apostó al contragolpe con el ingreso de Sebastián Ferreira sin descuidar la zona defensiva.

Pese a las ocasiones creadas por los dos representativos, el marcador quedó en 1 a 0 a favor de Independiente, que sube a 14 puntos, los mismos que Sol.

Síntesis del encuentro.

Estadio: Luis Alfonso Giagni

Árbitro: Óscar Velázquez

Líneas: Rodney Aquino y Diego Silva

Cuarto Árbitro: Giancarlos Juliadoza

Delegado: Flamino Sosa

Gol: 44’ Nicolás Martínez de penal (ICG)

Amonestados: 16’ Willian Palacios, 23’ Federico Acuña, 50’ César Villagra, 70’ Diego Vera y 88’ Aldo Vera  (S); 36’ David Mendieta, 64’ Andrés Duarte, 78’ Sebastián Ferreira y 79’ Cristian Sosa (I).

Recaudación: G. 6.000.000 por 200 boletos

Formaciones.

Sol de América: Rubén Escobar; Diego Vera, Federico Acuña, Iván Villalba y Rodrigo Ruíz Díaz; Gustavo Velázquez, Aldo Vera, Ignacio Miño y Willian Palacios; César Villagra y Claudio Correa. DT.: Héctor Marecos.

Independiente CG: Pablo Gavilán; Andrés Duarte, Milciades Portillo, Óscar Noguera y Walter Clar; Edgar Ferreira, Osmar Molinas, Cristian Sosa y David Mendieta; Nicolás Martínez y Augusto Ruíz Díaz. DT.: Pablo Caballero

 

0 Comentarios

Deja un comentario