Banner Superior
jueves, julio 19, 2018

Se acabó la incertidumbre por saber quién será el nuevo propietario de los Peugeot 3008 DKR Maxi que disputaron durante el pasado mes de enero el Rally Dakar. A través de un comunicado oficial, la empresa francesa Easy Rally Raid ha adquirido tres unidades del buggy de la firma del león así como los camiones de asistencia que había utilizado hasta el momento para la prueba sudamericana, dos Mercedes T5 y un MAN T4 de asistencia rápida.

Todo ello pasará a estar a disposición de los pilotos y equipos privados que deseen alquilarlo, con un servicio similar al que hasta ahora estaba realizando PH Sport, la cual está presente sin ir más lejos este fin de semana en el Abu Dhabi Desert Challenge con un 3008 DKR para Khalid Al-Qassimi y un 2008 DKR para Harry Hunt.

El equipo con base en la localidad gala de Tossiat (Ain), añade de esta forma los tres Peugeot 3008 DKR Maxi a la docena de vehículos de competición que hasta el momento ofrecía en alquiler, la mayoría de ellas destinadas a los rallyes de velocidad. Entre su oferta nos encontramos con dos unidades del Skoda Fabia R5 que ya pudimos ver en el Monte-Carlo, Tour de Corse y Rally de Catalunya 2017, Citroën DS3 R5, varios Peugeot 208 R2 y algunas unidades del Citroën DS3 R1.

Fuente:Diario Motor Competición

0 Comentarios

Deja un comentario