Banner Superior
jueves, abril 26, 2018

Nacional goleó 4-0 al Deportivo Capiatá por la fecha nueve del Torneo Apertura 2018. Los dirigidos por chito Ayala son los lideres del certamen (21) de manera momentánea a la espera del encuentro entre Libertad y Olimpia.

El equipo de Celso Ayala fue sinónimo de fútbol vertical, eficacia y goles. Superó a su rival desde el instante inicial y refrendó con una actuación demoledora esas intenciones de buscar el arco capiateño siempre.

Gustavo Velázquez, la figura del partido y el que se llevó la pelota a casa, a los 3 minutos del partido ya festejó. Un golpe fuerte para un representativo de Gustavo Florentín que no se repuso en ningún momento del gol tempranero.

El lapso primero acabó con ventaja parcial 2-0, merced a una nueva conquista de Velázquez en plena tarea ofensiva. A dos minutos de finalizar el lance, el futbolista festejó otra vez, para redondear una noche mágica. Derlis Alegre, a falta de cuarto de hora para la conclusión del match, colaboró en la goleada.

Nacional, con 21 puntos, es único líder del certamen, a falta de la disputa del juego postergado entre Libertad (15) y el invicto Olimpia (20).

Síntesis del encuentro.

Estadio: Arsenio Erico

Árbitro: Cristian Aquino

Líneas: Carlos Cáceres y José Cuevas

Cuarto Arbitro: Fernando López

Delegado: Alberto Olmedo

Goles: 3′, 35′ y 88′ Víctor Velázquez, 75′ Derlis Alegre (N).

Amonestados: 52′ Cristhian Aguada (N). 38′ José Bogarin, 41′ y 78′ Pulvio Aranda, 58′ Walter Rodríguez, 64′ Robert Aldama  (DC).

Recaudación: G. 11.010.000 por 298 pagantes.

Las alineaciones:

Nacional (4): Juan Espínola; Carlos Bonet (36′ Juan Franco), Víctor Velázquez, Miguel Paniagua (46′ Cristhian Aguada) y Carlos Montiel; Juan Salguiero, Edgardo Orzusa, Derlis Orue y Derlis Alegre; Fernando Romero (27′ Adam Bareiro) y Juan Vieyra. DT: Celso Ayala.

Deportivo Capiatá (0): José Bogarín; Cristian Barrios, Robert Aldama, Pulvio Aranda y Walter Rodríguez; Alexis González (57′ Aldo Quiñónez), Gustavo Noguera, Hugo Aquino y Maicol Fernández (40′ Edsson Riveros); Hugo Lusardi (67′ Marcelo Tabarez) y Julio Rodríguez. DT: Gustavo Florentín.

Fernando Maldonado
Community Manager y Productor en la Deportiva 1120AM

0 Comentarios

Deja un comentario