Banner Superior
miércoles, abril 25, 2018

El Ciclón venció 2-0 al Sportivo Luqueño en La Nueva Olla por la novena fecha del Torneo Apertura 2018. Diego Churin de penal y el golazo de Hernán Novick decretaron la victoria azulgrana que lo ubica en la quinta posición con 12 unidades. 

En la primera etapa se observó un juego sumamente  físico. Y dentro de ese contexto, abrió el marcador el cuadro azulgrana a la media hora, tras penal ejecutado por Diego Churín. Y con esa ventaja fueron ambos representativos al descanso.

En la complementaria, Cerro Porteño ratificó su poderío y tuvo el dominio total de balón aprovechando la velocidad de Jorge Rojas por la zona derecha y un incansable Insaurralde por la zona izquierda. Al cuarto de hora, Rojas envió un centro que de manera perfecta conectó Hernán Novick, estableciendo el segundo y definitivo tanto.

El Ciclón metió dos victorias al hilo y subió a 12 unidades, dejando al Sportivo Luqueño con 9 puntos. en la proxima fecha el azulgrana se medirá a Guarani en el Defensores del Chaco.

La síntesis del encuentro.

Estadio: General Pablo Rojas

Árbitro: Enrique Cáceres

Líneas: Eduardo Cardozo y Evelio Giménez

Cuarto Árbitro: Juan López

Las alineaciones:

Cerro Porteño (2): Antony Silva ©; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta Rojas; Hernán Novick, William Candia, Marcelo Palau y Kevin Fernández); Cristian Insaurralde  y Diego Churin ). D.T: Luis Zubeldía

Sportivo Luqueño (0): Bernando Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges, Sergio Vergara © y Marcos Gamarra; Alexis Rojas, Marcos Riveros,Miguel Godoy y Luis Ibarra; Julio Dos Santos y Nicolás Orsini. D.T: Eduardo Rivera.

Goles: 30’ Diego Churin de penal y 59’ Hernán Novick (CP)

Amonestados: 17’ Kevin Fernández y 81’ Diego Churin (CP); 29’ Miguel Godoy, 33’ Alexis Rojas,35’ Nicolás Orsini, 43’ Marcos Gamarra y 90’ Sergio Vergara (SL)

Recaudación: Gs. 264.185.000 por 10.883 pagantes con un total de 19.704 ingresantes.

Fernando Maldonado
Community Manager y Productor en la Deportiva 1120AM

0 Comentarios

Deja un comentario