Banner Superior
viernes, abril 27, 2018

Derlis Ayala y María Caballero correrán este sábado a las 17:05, hora local (13:05 de nuestro país), con más de 14.000 corredores en el Mundial de Media Maratón, evento que tiene como sede la ciudad de Valencia (España). Ambos realizaron los aprestos de cara al evento en la altura. Derlis fue a Paipa, Colombia, y María, a Cachi, Argentina.

El objetivo de Derlis Ayala es bajar de la hora y cinco minutos, lo que sería un nuevo récord nacional. Con la plusmarca registrada a su nombre, su mejor tiempo es de 1 hora, 5 minutos y 9 segundos. María, por su parte, se había propuesto “dar lo mejor”, considerando que será su primera aparición en un evento de este tipo. Su mejor tiempo es de 1 hora y 18 minutos.

Por su paerte, atletas del Deportivo San José y el Pingüi Athletic Club (PAC) participarán entre mañana y el domingo en los Grand Prix Sudamericanos Centenario de la Consudatle y Hugo Mario La Nasa, en Concepción del Uruguay, Argentina.

La meta de los viajeros, entre ellos Jesús Cáceres (100 y 200 m) y Larson Díaz (jabalina), entre otros, es buscar marcas para el camino hacia los Juegos Odesur de Cochabamba (mayo-junio).

 

Cristhian Tindel
Productor- Nos escuchamos de lunes a sábado con #LaDeportivaenlaWeb de 9:00 a 10:00, y por la tarde de 15:00 a 16:30 con #GDV #ElProgramaOficialdelHincha. Productor de Motores & Cía

0 Comentarios

Deja un comentario