Banner Superior
viernes, abril 27, 2018

El Abu Dhabi Desert Challenge marcará el inicio de la temporada 2018 del máximo campeonato de Rally Cross Country en motos, y prosigue para los coches. A dos meses del final del Rally Dakar 2018, los principales pilotos de la categoría motos volverán a la competencia con el Abu Dhabi Desert Challenge, que se disputará del 24 al 29 de marzo en los Emiratos Árabes Unidos. Será la primera carrera válida por el Mundial de Cross Country de la FIM, la Federación Internacional de Motociclismo.

Coincide, además, con la tercera fecha del Mundial de Cross Country de la FIA, por lo que los coches y las motos se mezclarán en los calurosos desiertos del Emirato, donde los pilotos deberán soportar temperaturas superiores a los 40ºc.

Pablo Quintanilla aparece como la primera figura interesante. El rider de Husqvarna viene de salir bicampeón el año pasado tras sumar 100 puntos, tres más que el argentino Kevin Benavides. El piloto de Honda, por su parte, estará presente este año a bordo de la marca nipona.

Además del argentino, Paulo Gonçalves, Ricky Bravec y Michael Metge deberán defender los colores de Honda este año. Del lado de KTM, aparece Matthias Walkner, el campeón del Dakar 2019 mientras que sus compañeros Toby Price y Sam Sunderlad ya terminaron de recuperarse de sus respectivas lesiones sufridas en la última odisea.

Fuente; Somos Dakar

Cristhian Tindel
Productor- Nos escuchamos de lunes a sábado con #LaDeportivaenlaWeb de 9:00 a 10:00, y por la tarde de 15:00 a 16:30 con #GDV #ElProgramaOficialdelHincha. Productor de Motores & Cía

0 Comentarios

Deja un comentario