Banner Superior
lunes, julio 23, 2018

Marcos Ligato no será parte del Rally de la Argentina, válido por la quinta fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC). El piloto de 40 años, que con el evento a celebrarse en Córdoba iba a poner punto final a su carrera, no podrá ser de la partida debido a inconvenientes físicos.
Ligato comentó que deberá priorizar su cuidado y recuperación, y lamenta mucho no poder correr en su casa a los mandos de un Ford Fiesta WRC del M-Sport, ante su gente.
El campeón de las últimas cuatro temporadas del Rally Argentino reconoció que desde hace un tiempo se le presentó un dolor en la zona abdominal, el cual se agudizó en los últimos días al punto de impedirle largar el Rally Trans Itapúa. Por ello ha decidido no tomar parte del Mundial, ya que no le gustaría competir en un evento de esa magnitud sin estar al 100%.
De esta manera, Ligato puso punto final a su carrera tras 259 competencias, en las que cosechó 57 victorias y 65 podios, que le permitieron coronarse en cinco ocasiones en el Argentino (4 en la clase N2 y 1 en la N4) y dos a nivel sudamericano (absoluto en 2000 y en RC2 en 2017), además de sumar un subcampeonato en el PWRC (2012), y varios títulos regionales y provinciales.

0 Comentarios

Deja un comentario

SÍGUENOS

TAGS

Publicidad

img advertisement

Archivos

Social