Banner Superior
lunes, julio 23, 2018

Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Independiente de Campo Grande en juego correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura 2018. El encuentro arranca a las 19:50 con el arbitraje de Marcos Galeano.

El paupérrimo nivel expuesto en el último partido (derrota 1-0 ante General Díaz), más las ausencias de Santiago Arzamendia (suspendido) y Alan Rodríguez (selección sub 21) obligan al estratega argentino a instalar cinco cambios en su equipo base.

Lista de Concentrados de Cerro Porteño.

Por su lado, Independiente, que viene con la sangre en el ojo tras empatar con 3 de Febrero, sabe que un triunfo le devolverá el pulso en la lucha por los primeros puestos. Pablo Caballero logró retener a su goleador, Sebastián Ferreira, también convocado a la sub 21, y lo anunciar de titular para la visita a barrio Obrero.

Son puntos vitales los que están en juego. Independiente, por seguir firme en la carrera por el título. Cerro, que busca recuperarse y no quedar rezagado.

Posibles Formaciones.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta Rojas; Hernán Novick, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Kevin Fernández; Diego Churín, Alfio Oviedo. DT: Luis Zubeldía.

Independiente CG: Armando Vera, Eduardo Duarte, Milciades portillo, Óscar Noguera, Walter Clar; Nicolás Martínez, Cristian Sosa, Edgar Ferreira, David Mendieta; Sebastián Ferreira, Augusto Ruiz Díaz. DT: Pablo Caballero.

Precio de entradas para partido de hoy.

0 Comentarios

Deja un comentario