Banner Superior
jueves, abril 26, 2018

Verónica Cepede debutará en el abierto de Miami frente a una jugadora procedente del quali, conforme determinó el sorteo realizado por la organización del certamen. La número 1 nacional entró directo al main draw y medirá este miércoles (16:00) en el court 2 a la francesa Oceane Dodin, favorecida como lucky looser.

Dodin, que llegó a ser 46 del mundo, debutó en el quali con victoria ante Naomi Borady (GBR) 4-6, 7-5, 6-3 y en el qualifyng round perdió ante la estadounidense Alison Riske 1-6 y retiro. Pero fue favorecida por el sorteo y pudo entrar a la llave principal como luckey looser.

Será la primera vez que la máxima figura nacional, que está en Miami en compañía de su DT Ramón Delgado, mida a la jugadora gala de 21 años, nacida en Lille.

Si llega a pasar primera ronda, Vero se tendrá que ver con la actual número 1 del mundo, la rumana Simona Halep, quien queda libre de entrada en el cuadro inicial de 128.

Vero Cepede defiende en Miami puntos de primera ronda ganada. El año pasado avanzó al main draw desde el quali y llegó hasta la segunda jornada de la llave principal, perdiendo frente a la eslovaca Dominika Cibulkova (entonces numero 4 WTA) en sets corridos por doble 2-6. En primera vuelta doblegó a la japonesa Misaki Doi, por entonces 51 del mundo por 6-2, 6-4.

Fuente: Puro Deporte.

 

 

Fernando Maldonado
Community Manager y Productor en la Deportiva 1120AM

0 Comentarios

Deja un comentario