Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

La Coordinación de las Escuelas Deportivas SND anunció que se habilitarán nuevas modalidades deportivas para niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años (dependiendo de los deportes). Desde el lunes 19 de marzo las personas interesadas podrán inscribirse en Gimnasia Rítmica, Patinaje, Artístico Halterofilia, Esgrima, Judo, Pádel y Bádminton.

Las nuevas disciplinas se suman a las varias habilitas en el marco del programa social impulsado por la cartera de Estado. Cabe mencionar que aún quedan lugares para la inscripción en los demás deportes, las clases se desarrollan de lunes a sábado en el predio de la SND.

El listado de disciplinas deportivas que aún cuentan con lugares disponibles para inscripción pueden encontrarlo en el siguiente link: Disciplinas y Horarios Disponibles.

La Secretaría Nacional de Deportes, continúa trabajando con las iniciativas sociales desarrolladas por el Gobierno Nacional, impulsando actividades deportivas y recreativas dirigidas a niños, niñas y adolescentes. Por quinto año consecutivo se desarrolla el Programa Escuelas Deportivas SND y los requisitos para inscripción son los siguientes:

  • FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN OFICIAL (Descargar aquí)
  • COPIA DE CEDULA DE IDENTIDAD (DEL ALUMNO Y PADRE, MADRE Y/O TUTOR RESPONSABLE)
  • CERTIFICADO MEDICO Y ELECTROCARDIOGRAMA CON INFORME DEL MES
  • GRUPO SANGUÍNEO

Obs.: Solo se realizan las inscripciones con documentos completos.

Fuente: SND

0 Comentarios

Deja un comentario