Banner Superior
jueves, abril 26, 2018

Sportivo Luqueño y Deportivo Santaní igualaron 0 a 0, en juego disputado en el estadio Feliciano Cáceres por la octava fecha del Torneo Apertura.

En el primer periodo el juego se mostró impreciso, ambos equipos carecieron de tranquilidad a la hora de generar fútbol. Recién en la complementaria el lance creció en intensidad, con el dueño de casa buscando por todos los medios llegar al arco, con un Nicolás Orsini incisivo, quien siempre buscó acomodarse para definir pero en la puntada final le faltó serenidad para llegar al gol.

Por su parte Deportivo Santaní, intentó tener claridad en su juego con Blas Díaz como eje en el medio sector y Fabio Escobar como referente en el ataque albinegro.

Por lo que se vio en el campo de juego, fue Luqueño el que tuvo las mejores opciones de gol y pudo haberse quedado con los 3 puntos pero su falta de eficacia le privó de un resultado mejor para sus pretensiones.
Los dirigidos por Mario Jara lograron un punto que con el correr de los partidos se sabrá si sirvió o no en su lucha con el promedio.

Síntesis del encuentro.

Estadio: Feliciano Cáceres
Árbitro: José Méndez
Asistentes: Darío Gaona y Félix Arzamendia
Cuarto árbitro: Jorge Mercado
Delegado: Walter Modesto
Goles: No hubo
Amonestados: 33′ Joel Roa, 46′ Sergio Vergara, 61′ Marcos Riveros (SL); 40′ Iván Cazal, 44′ Blas Díaz (DS).
Recaudación: G 14. 905.000 por 842 pagantes.

Alineaciones.
Sportivo Luqueño (0): Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges, Sergio Vergara y Joel Roa; Blas Armoa (63′ Jorge Núñez), Marcos Rivero, Miguel Godoy y Luís Ibarra (76′ Gonzalo Barreto); Osmar Leguizamón (46′ Julio Dos Santos) y Nicolás Orsini. D.T: Eduardo Rivera.

Deportivo Santaní (0): Gustavo Arevalos; Luís Lazcano, Enrique Meza (41′ Francisco Báez), Herminio Miranda y Gustavo Romero; Iván Cazal (78′ Fabio Escobar), Héctor Sanabria, Blas Díaz y Gustavo Cristaldo; Cristian Paredes (65′ Gustavo Romero) y Cristian Ovelar. D.T: Mario Jara.

Fernando Maldonado
Community Manager y Productor en la Deportiva 1120AM

0 Comentarios

Deja un comentario