Banner Superior
lunes, julio 23, 2018

Este fin d semana, del 22 al 25 de marzo de 2018, comienza una nueva temporada de Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia. En el Melbourne Grand Prix Circuit arrancará la acción un año más con sus 5,303 kilómetros de distancia, en el que se darán 58 vueltas. La vuelta récord del circuito australiano sigue siendo para Michael Schumacher, que conseguía en 2004 un mejor tiempo de 1:24.125. 

Mercedes, Red Bull y Ferrari vuelven como los favoritos, pero las miradas están repartidas por toda una parrilla con las esperanzas e ilusiones renovadas, principalmente en la escudería McLaren, que este año espera volver a los puestos de punta ayudado por sus nuevos motores Renault. La temporada pasada, la victoria era para Sebastian Vettel, que comenzaba el año con fuerza a los mandos de su Ferrari, segunda posición del podio para Lewis Hamilton con el Mercedes, y cerrando el top 3 llegaba Valtteri Bottas con el otro Mercedes.

Novedades en esta temporada en los equipos, con nuevas incorporaciones y rotaciones. A Williams se incorpora el ruso Sergey Sirotkin, acompañando a Lance Stroll y sustituyendo a Felipe Massa. Brendon Hartley llega a Toro Rosso, formando equipo con Pierre Gasly, ocupando el anterior puesto de Daniil Kvyat. En Sauber contarán con Charles Leclerc junto a Marcus Ericsson.

0 Comentarios

Deja un comentario

SÍGUENOS

TAGS

Publicidad

img advertisement

Archivos

Social