Banner Superior
jueves, julio 19, 2018

La pista atlética de la Secretaría Nacional de Deportes recibió durante el fin de semana al Torneo Abierto Evaluativo GP organizado por la Federación Paraguaya de Atletismo. El certamen cerró una excelente jornada que se coronó con 2 nuevos récords en las disciplinas de lanzamiento de martillo y lanzamiento de bala.

Maria del Pilar Picardo y Fedra Florentin, dos jóvenes atletas guaraníes que vienen demostrando un importante crecimiento en su performance deportiva fueron las destacadas del fin de semana en el Torneo Abierto Evaluativo GP organizado por la FPA. Ambas deportistas cerraron su participación en la justa estableciendo nuevos records en sus pruebas

Picardo registró un nuevo record nacional para menores en la prueba Lanzamiento de Martillo. La distancia alcanzada por la joven lanzadora fue de 53,03 superando el anterior record de 52,74 que ella misma había impuesto en diciembre del 2016 durante su participación en los Juegos Sudamericanos Escolares llevados a cabo en Medellín, Colombia.

Así también, Fedra Florentín batió el record de la categoría menores en la prueba Impulsión de Bala. Florentín estableció la nueva marca a superar en 13,92 metros. La anterior marca (13,85) había sido establecida por la misma atleta en setiembre del 2017.

Para conocer todos los resultados de la competencia les dejamos el siguiente enlace. Resultados

Fuente: SND

0 Comentarios

Deja un comentario