Banner Superior
jueves, abril 26, 2018

Sportivo Luqueño recibe esta tarde al Deportivo Santaní en el Feliciano Cáceres a partir de las 17:45, en la jornada final correspondiente a la 8ª fecha del Torneo Apertura.

El Auriazul quiere seguir por la senda de las victorias, luego de su espectacular goleada sobre el Aborigen, en juego disputado por la séptima fecha. Enfrente tendrá al necesitado Deportivo Santaní, que viene de sucesivas derrotas, y producto de ello, Mario Jara hace su estreno en el banco albinegro. Será la segunda etapa del argentino al frente del conjunto albinegro

El equipo dirigido por Eduardo Rivera buscará encontrar el equilibrio y seguir sumando puntos para ir escalando posiciones en la tabla. A Santaní no le queda mucho margen en su lucha por el promedio, y entrará al campo de juego con la obligación de llevarse los 3 puntos de Luque.

Detalles del encuentro.

Estadio: Feliciano Cáceres
Hora: 17:45 .
Árbitro: José Méndez
Asistentes: Darío Gaona y Félix Arzamendia
Cuarto árbitro: Jorge Mercado
Delegado: Walter Modesto

Probables alineaciones.
Sportivo Luqueño: Bernardo Medina, Aquilino Giménez, Rubén Monges, Sergio Vergara, Joel Roa, Blas Armoa, Miguel Godoy, Marcos Riveros, Luis Ibarra, Osmar Leguizamón, Nicolás Orsini. D.T: Eduardo Rivera.

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos, Mario Saldívar, Herminio Miranda, Enrique Meza, Gustavo Romero, Iván Cazal, Eduardo Aranda, Héctor Sanabria, Blas Díaz, Cristian Paredes y Cristian Ovelar. D.T: Mario Jara.

Fernando Maldonado
Community Manager y Productor en la Deportiva 1120AM

0 Comentarios

Deja un comentario