Banner Superior
lunes, julio 23, 2018

General Díaz consiguió su segunda victoria en el campeonato tras vencer 1-0 a Cerro Porteño en el inicio de la octava fecha del Torneo Apertura 2018. El tanto de la victoria fue obra de Darío Ocampo.

Planteamiento inteligente el de Francisco Arce para neutralizar al Ciclón, que producto de ello se mostró impreciso a la hora de la elaboración de fútbol. General Díaz cerró los espacios, sobre todo en el medio sector y en la defensa, evitando que los avances azulgranas sean profundos.

Al minuto 34 se fue expulsado por roja directa el defensor azulgrana Santiago Arzamendia, luego de una falta cometida a Enrique Borja. El cuadro “Aviador” tuvo lo suyo a la hora de buscar el arco de Antony Silva pero la primera etapa se fue con el empate a cero.

En la complementaria las cosas no variaron en absoluto, y si bien es cierto que el Ciclón trató de llevar más peligro hasta el pórtico de Diego Barreto, nunca logró causar susto a la última línea del equipo de Francisco Arce.
Al minuto 69 llegó el premio mayor para el conjunto de las “Águilas”, cuando en una jugada dentro del área de Cerro Porteño, Ignacio Pallas no logró despejar el balón, y Enrique Borja cedió el balón para Darío Ocampo, quien remató colocado al palo derecho de Antony Silva y puso el único tanto para una victoria merecida para General Díaz que de esta manera hila su segunda victoria consecutiva en el Torneo Apertura.

Síntesis del encuentro.
Estadio: Defensores del Chaco
Árbitro: Ulíses Mereles
Asistentes: Roberto Cañete y Diego Silva
Cuarto árbitro: Óscar Velázquez
Delegado: Flaminio Sosa
Gol: 69′ Darío Ocampo (GD)
Amonestados: 23′ David Villalba, 38′ Carlos Romero, 83′ Cristian Martínez y 83′ Matias Espinoza (GD); 44′ Diego Churin (CP)
Expulsado: 34′ Santiago Arzamendia con roja directa (CP)

Alineaciones.

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba y Cristian Martínez; Matías Espinoza Edgar Zaracho, Eric Ramos (72′ Cristian Gaitán) y Wilson Ibarrola (61′ Darío Ocampo); Carlos Romero (46′ Enzo Giménez) y Enrique Borja. D.T:Francisco Arce.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas (73′ Junior Marabel), Rodrigo Rojas, Juan Aguilar y Alan Rodríguez (51′ Juan Escobar); Alfio Oviedo (61′ Cristian Insaurralde) y Diego Churín. D.T:Luis Zubeldía.

0 Comentarios

Deja un comentario

SÍGUENOS

TAGS

Publicidad

img advertisement

Archivos

Social