Banner Superior
jueves, abril 26, 2018

La Federación Paraguaya de Ciclismo informó que se desarrolló con éxito el 1er Campeonato Nacional de Ruta. La competencia que tuvo lugar en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, contó con la participación de más de 120 corredores en las diferentes categorías. Víctor Grange en masculino y Aracelli Galeano en femenino fueron los mejores ubicados.

El ciclista internacional paraguayo Víctor Grange se alzó con la primera ubicación en la clasificación general de la primera fecha correspondiente al Campeonato Nacional de Ruta. En la etapa contrarreloj, el paraguayo recorrió 40 km con un crono de 00:18:43, por delante del ciclista brasileño, Walter Pimentel (00:19:05) y del paraguayo Francisco Rivero (00:19:25).

En la categoría Élite de las mujeres, la ciclista guaraní Aracelli Galeano recorrió la prueba contrarreloj en 00:22:16 quedando en lo más alto del podio por encima de Bruna Franco (00:23:16) de Brasil y de la paraguaya Silvia Rodas (00:23:32).

El certamen fue organizado por el Club de Ciclismo del Amambay con la fiscalización de la Federación Paraguaya de Ciclismo. La FPC anunció que la competencia otorga puntos para el ránking nacional.

Fernando Maldonado
Community Manager y Productor en la Deportiva 1120AM

0 Comentarios

Deja un comentario