Banner Superior
jueves, abril 26, 2018

General Díaz recibe a Cerro Porteño en el inicio de la octava fecha del Torneo Apertura 2018. El encuentro arranca a las 18:00 en el Defensores del Chaco.

Las águilas, que viene de lograr su primera victoria ante Deportivo Santaní en la fecha 7, se enfrentará a Cerro Porteño, que por su ubicación en la tabla y sus aspiraciones en el campeonato, necesita imperiosamente los puntos. Los dos equipos necesitan repuntar en el campeonato.

Aunque el pasar de ambos conjuntos en los torneos internacionales es de lo mejor, pues el Azulgrana lidera el Grupo A de la Libertadores, y las “Águilas” están clasificadas a segunda fase de la Copa Sudamericana, tras eliminar al Barcelona de Guayaquil.
Ambos equipos llegan con la obligación de llevarse los puntos ya que se encuentran muy alejados de los primeros lugares . Ulises Mereles será el encargado de impartir justicia.

Detalles del encuentro.
Estadio: Defensores del Chaco
Hora: 18:00 (TV).
Árbitro: Ulises Mereles
Asistentes: Roberto Cañete y Diego Silva
Cuarto árbitro: Óscar Velázquez
Delegado: Flaminio Sosa

Probables formaciones.
General Díaz: Diego Barreto, Alberto Espínola, Julio González, David Villalba, Cristian Martínez, Édgar Zaracho, Cristian Gaitán, Éric Ramos, Matías Espinoza, Rogerio Leichtweis y Gustavo Gamarra. D.T: Francisco Arce.

Cerro Porteño: Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia, Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Alan Rodríguez, Alfio Oviedo y Diego Churín. D.T: Luis Zubeldía.

Precio de entradas.

Fernando Maldonado
Community Manager y Productor en la Deportiva 1120AM

0 Comentarios

Deja un comentario