Banner Superior
viernes, abril 27, 2018

Diego Domínguez con el Hyundai i20 R5 cierra la primera parte de la etapa como líder en la general, luego de marcar dos scratch dentro del bucle matinal. Ale Galanti con el Etios R5 debió abandonar estando líder.

Rulo bastante complicado para varios pilotos, ya por la mañana Augusto Bestard y Marco Ligato no largaron la etapa. En el primer tramo del día, los Zaldívar marcaban parcialmente el mejor tiempo, pero Miki debió abandonar por problemas de radiador. En el mismo tramo, Ale Galanti llevaba al límite al Etios R5, marcando el mejor tiempo y subiendo al primer lugar.

 TRANS ITAPÚA 2018: LA PRIMERA ETAPA EN VIVO

Ya en la PE4 Galanti no logro terminar el tramo, dejando libre el camino a Domínguez (P), quien subió al primer lugar. Gustavo Saba llegó al final del prime con un llantazo, lo que lo relego bastante en la clasificación general. Marco Bulacia con problemas de temperatura se mantenía en la segunda posición, precautelando su Ford Fiesta R5 EVO.

En la RC2N, Roberto Saba con EVO X y Mariano Aguilera con otro EVO X lideran el 1-2 boliviano en la clase. Tercero aparece Humberto  Domínguez a 43s90 del primero.

En la F2, Juan Martín Masi recuperó el primer lugar, pero la carrera se sigue desarrollando para los coches con tracción simple.

El segundo bucle se iniciara a las 12:56.

Cristhian Tindel
Productor- Nos escuchamos de lunes a sábado con #LaDeportivaenlaWeb de 9:00 a 10:00, y por la tarde de 15:00 a 16:30 con #GDV #ElProgramaOficialdelHincha. Productor de Motores & Cía