Banner Superior
jueves, julio 19, 2018

Finalmente la edición treinta y uno del Trans Itapúa se pondrá en marcha esta noche con la Súper Especial nocturna, de 2,30 kilómetros bajo el crono, que se desarrollara en la zona de la Costanera Encarnacena.

La prueba tendrá su apertura esta noche con la Súper Especial Nocturna,que a diferencia de años anteriores se correrá en la zona del Hotel Savoy.

Para mañana, serán siete pruebas especiales cronometradas, iniciados en la zona de Trinidad hasta Paso Guarambare, luego la carrera se trasladara hasta la Calle G, terminando en la Yerbatera San Miguel, finalmente desde la Yerbatera los pilotos se moverán hasta Puerto Samuhu. La jornada acabara con una Súper Especial en el Autódromo de Capitán Miranda, completando los primeros 105,2 kilómetros de la prueba.

Ya el domingo, la etapa dos iniciara en Cambyreta, pasando por Arroyo Porá, luego Artesanía Pelzer a Quiteria darán continuidad a la prueba, terminado todo justamente en Quiteria, que a su vez servirá como Power Stage en lo que refiere al Nacional de Rally, completándose así los últimos 68,48 kilómetros de la carrera.

Los pilotos 

Finalmente serán 71 pilotos que estarán en carrera este fin de semana, destacándose sin dudas la tremenda convocatoria que ha logrado la 4×4. Ademas, el 50% de los anotados en la tracción total están en la RC2. La lista fina de binomios esta aquí.

La cobertura 

El Trans Itapúa 2018 se podrá vivir EN VIVO por la 1120AM, en dúplex con la 92.1FM Studio de Encarnación. Ademas, la carrera tendrá su crónica minuto a minuto por www.ladeportiva.com.py.

 

0 Comentarios

Deja un comentario