Banner Superior
viernes, abril 27, 2018

Olimpia apabulló al golpeado 3 de Febrero en la continuidad de la séptima fecha del Torneo Apertura 2018. 

El Olimpia de Daniel Garnero continúa como único líder e invicto en el Torneo Apertura. En la fecha 7 se presentó en Ciudad del Este, donde le ganó 0-4 a un castigado 3 de Febrero.

Lo hizo fácil y rápido. El primer tiempo acabó con ventaja parcial 0-2 para el visitante, gracias a un golazo de William Mendieta quien, con definición exquisita con pierna derecha, superó a Rodolfo Rodríguez (16′)

La segunda anotación se dio tras gran jugada de Mauricio Cuero, cuyo remate camino al gol se desvió dos veces, pero el que terminó siendo decisivo fue el toque en Delio Ojeda (22′).

El complemento fue nuevamente franjeado. Con decir que, a los 10′ ya estaba la historia más que resuelta 4-0. Primeramente Brian Montenegro, a los 2′ y luego Juan Patiño, a los 10 minutos, aumentaron la diferencia.

Néstor Camacho, de penal, tuvo la ocasión de establecer el quinto, pero su envío fue desviado por el portero Rodríguez a los 18′.

A partir de allí hubo tiempo para realizar un par de variantes, dando descanso a valores, y para manejar el balón.

El “3” jamás terminó de encontrar su juego y no llegó.

Olimpia suma 19 unidades y el lunes recibirá a Sol de América. El 3 de Febrero tiene 2 puntos, todavía no ganó, y ahora visitará a Independiente de Campo Grande.

Síntesis del encuentro

Estadio: Antonio Aranda

Árbitro: José Méndez

Líneas: Héctor Medina y Luis Onieva

Cuarto árbitro: Juan López

Delegado: Michael Sánchez.

3 de Febrero: Rodolfo Rodríguez; Juan Melgarejo, Delio Ojeda, Ever González y Edgar González; Hernán Fredes, Alexander González, César Llamas y Feliciano Brizuela; José Verdún y Hugo Sandoval. DT: José Arrúa.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Amaguin González y Néstor Camacho. DT: Daniel Garnero.

 

Fernando Maldonado
Community Manager y Productor en la Deportiva 1120AM

0 Comentarios

Deja un comentario