Banner Superior
miércoles, abril 25, 2018

Alejandro Galanti junto a Leo Suaya con el Toyota Etios R5 fueron los mejores en la qualy del Trans Itapúa 2018, por lo que ahora los de Toyota podrán elegir primero su posición de salida en la primera etapa del rally.

El Trans Itapúa 2018 inicio con una pequeña demostración de los principales pilotos en la qualy, donde el Etios R5 de Ale Galanti fue el más rápido de la tarde, superando a un sorprendente Augusto Betard (Ford Fiesta R5 EVO 2) quien hasta ese momento se estaba llevando el mejor tiempo de clasificación. Gustavo Saba, con Skoda Fabia R5, se tuvo que conformar con una tercera posición, pero debemos tener en cuenta que el actual campeón sudamericano se quejó de algunos problemas en su coche.

Las acciones seguirán esta noche desde las 19:00 con la primera Súper Especial nocturna en la Costanera encarnacena, esto por supuesto con cobertura de la 1120AM.

Cristhian Tindel
Productor- Nos escuchamos de lunes a sábado con #LaDeportivaenlaWeb de 9:00 a 10:00, y por la tarde de 15:00 a 16:30 con #GDV #ElProgramaOficialdelHincha. Productor de Motores & Cía

0 Comentarios

Deja un comentario