Banner Superior
viernes, abril 27, 2018

Sol de América goleo 5-1 al Deportivo Capiatá en el inicio de la séptima fecha del Torneo Apertura 2018. 

El equipo azul una vez más se hizo fuerte en el estadio Luis Alfonso Giagni, donde no cedió puntos en este certamen. Allí también derrotó a Deportivo Santaní y a 3 de Febrero.

El primer gol lo marcó César Villagra a los 20 minutos tras una conexión con Diego Vera. El atacante remató con violencia y la pelota pegó en el poste izquierdo del portero José Aquino luego traspuso la línea de meta.

A los 23 minutos el mismo César Villagra puso el 2-0 con un remate de zurda. Ernesto Álvarez lo habilitó con un magistral pase de taco.

‘El pinti’ Álvarez acrecentó su figura marcando el tercer gol a los 44 minutos y así su equipo liquidó el pleito antes del término de la primera etapa.

Sol de América entró con la misma ambición en la etapa complementaria y a los 49 minutos anotó el cuarto gol a su favor mediante Rodrigo Ruiz Díaz. La jugada se inició con un preciso pase de Aldo Vera para Álvarez que ante el achique del portero auriazul cede la pelota al volante Ruiz Díaz quien define a placer.

Ernesto Álvarez marcó el quinto gol a los 59 minutos y así se convirtió en la figura del partido con dos anotaciones y dos asistencias.

El descuento de Deportivo Capiatá llegó a los 85 minutos mediante Edson Riveros.

Ahora el equipo dirigido por Héctor Marecos suma 13 puntos en la tabla de posiciones mientras que los auriazules siguen con 11 unidades. En la siguiente fecha Sol de América visitará a Olimpia y Deportivo Capiatá recibirá a Libertad.

Fernando Maldonado
Community Manager y Productor en la Deportiva 1120AM

0 Comentarios

Deja un comentario