Banner Superior
jueves, abril 26, 2018

La selección paraguaya femenina venció 4-1 a Jamaica y logró su primera victoria en el Panamericano de la Juventud de Hockey 5. Por su parte, la Albirroja masculina cayó 6-0 ante Argentina en la tercera jornada del Grupo A.

En su tercera participación en el Grupo A, Paraguay cayó 6-0 ante Argentina y quedó tercero en la serie en el Panamericano de la Juventud de Hockey 5 en Guadalajara. Ayer, en su debut había caído 2-1 ante México pero logró una victoria por 5-0 ante Guatemala en el segundo partido de la Primera Fase. Tras la derrota ante la albiceleste, la selección masculina Sub 18 quedó con 3 puntos y dejó a México en el segundo lugar de la clasificación.

Por su parte, la Albirroja femenina, con tantos de Ana Paula Samudio, Verónica Roa, Agustina Sánchez y Fernanda Rodríguez Cabezudo, superó 4-1 a Jamaica y enfrentará a las 18:15 ante Guatemala por la tercera ronda. Mañana cerrará la serie ante Argentina a las 17:00. En el estreno, el equipo nacional perdió 5-0 ante México y está obligado a ganar los siguientes duelos para asegurar un lugar en las semifinales que se jugarán el viernes (clasifican cuatro de los seis integrantes).

El certamen dará dos cupos a cada rama para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Argentina 2018, que se desarrollará en Buenos Aires del 6 al 8 de octubre.

Fuente: ABC Color

Cristhian Tindel
Productor- Nos escuchamos de lunes a sábado con #LaDeportivaenlaWeb de 9:00 a 10:00, y por la tarde de 15:00 a 16:30 con #GDV #ElProgramaOficialdelHincha. Productor de Motores & Cía

0 Comentarios

Deja un comentario