Banner Superior
domingo, junio 24, 2018

El modelo físico de la siguiente generación de monoplazas eléctricas de la Formula E, fue revelado en el stand de la FIA, en el Motor Show de Ginebra, marcando el comienzo para una nueva era en el Campeonato ABB FIA.

La develación del FIA Formula E Gen2, fue realizada por el Presidente de la FIA Jean Todt y por el Fundador y CEO de Formula E Alejandro Agag. La presentación tuvo lugar frente a medios, invitados especiales, fabricantes y equipos que compiten en el serial de autos eléctricos.

Las especificaciones técnicas del auto Gen2 también se han divulgado. El nuevo auto para la temporada 2018-2019, demuestra el progreso y las mejoras hechas en términos de rendimiento y eficiencia desde el E-Prix inaugural, que se llevó a cabo hace tan solo cuatro años. Además del nuevo y llamativo aspecto de la Formula E, el cambio más notable se produce debajo del chasis, con la batería, que duplica el alcance del auto. Con casi el doble de la capacidad de almacenamiento de energía disponible actualmente para los equipos y pilotos, ya no habrá necesidad de un cambio de coche a la mitad de la carrera.

0 Comentarios

Deja un comentario