Banner Superior
domingo, junio 24, 2018

Después de un rallye muy emocionante, donde Sébastien Loeb y Dani Sordo pusieron la salsa durante la primera y segunda jornada, otro Sébastien, en este caso Ogier, se llevó la victoria en el Rallye de México.

El vigente campeón mundial de M-Sport salió vencedor del duelo entre los ‘Sébastianes’ y cosechó su segunda victoria de la temporada después de realizar una carrera súper inteligente, aprovechando los errores y problemas de sus rivales en los áridos tramos próximos a León. Por detrás del piloto de Gap, que  se ha dedicado a conservar su cómoda renta, ha finalizado meritoriamente Dani Sordo. El español de Hyundai ha aprovechado una nueva ‘liada’ de Kris Meeke, que ha volcado su Citroën C3 WRC en el penúltimo tramo de la carrera, perdiendo más de 40 segundos y dejando en bandeja de plata la segunda plaza del cántabro.

El podio lo ha completado Kris Meeke pese a su error garrafal en el TC20. El británico, que sigue con su rendimiento irregular, ha terminado tercero con el C3 WRC por delante del segundo de los Hyundai, Andreas Mikkelsen. Sébastien Loeb, que lideró la prueba en la jornada de ayer, ha finalizado quinto seguido de un Thierry Neuville que ha vivido un rallye para olvidar.

0 Comentarios

Deja un comentario