Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

Capiatá se hizo fuerte en casa y derrotó 2-1 al 3 de Febrero de Ciudad de Este en el inicio de la sexta fecha del Torneo Apertura 2018. 

Ni bien iniciado el juego, a los 22 segundos, el dueño de casa se puso arriba en el marcador, por intermedio de Edsson Riveros, quien con golpe de cabeza estableció el 1 a 0 transitorio.

Herido por el gol encajado ni bien iniciado el partido, el conjunto esteño salió en búsqueda de igualar las acciones, pero careció de profundidad en ataque. Los dirigidos por Gustavo Florentín comenzaron a mover el balón, buscando generar espacios para tener opciones de gol, pero el score no varió, y se fueron los primeros 45 minutos.

En la complementaria el cuadro de José Arrúa salió con la intención de empatar el partido, y a los 48 minutos llegó la paridad por intermedio de César Llamas, en jugada de pelota parada. El capitán del 3 de Febrero disparó potente y la pelota se fue a parar al fondo del arco de José Aquino.

No obstante, Deportivo Capiatá siguió buscando el pórtico contrario, y al minuto 84 apareció Maicol Fernández para poner el segundo tanto para los auriazules, dejando sin chances de reaccionar al conjunto rojo del Este. Gran victoria la del Deportivo Capiatá, que en su estadio nuevamente se hizo fuerte y se llevó 3 valiosos puntos.

Con esta victoria el conjunto dirigido por Gustavo Florentin suma 11 unidades y en la próxima fecha visitara a Sol de América en Villa Elisa. En tanto el conjunto del este no puede levantar cabeza y suma 2 puntos en lo que va de campeontano. El próximo jueves recibirá a Olimpia en el Antonio Aranda.

Síntesis del encuentro.
Estadio: Erico Galeano
Árbitro: Jorge Mercado
Asistentes: Marcos Velázquez y Eduardo Brítoz
Cuarto árbitro: Marcos Galeano
Goles: 23’ Edsson Riveros, 84’ Maicol Fernández (DC); 48’ César Llamas (3F).
Amonestados: 10′ Wildo Alonso; 33′ Alexis González, 43’ Edsson Riveros, 55′ Hugo Aquino, 84′ Maicol Fernández, 88′ Pedro Benítez, 92′ Carlos Florenciañez (DC); 29′ Edgar González, 57′ Feliciano Brizuela, 82′ Digno González, 91′ Juan Melgarejo (3F).
Recaudación: G. 4.550.000 G por 238 pagantes

Alineaciones.
Deportivo Capiatá: José Aquino, Gustavo Noguera, Robert Aldama, Pedro Benítez, Wildo Alonso; Alexis González, Walter Rodríguez (75’ Carlos Florenciañez), Hugo Aquino (58’ Ronaldo Martínez), Maicol Fernández; Edsson Riveros (46’ Aldo Quiñónez), Julio Rodríguez. D.T: Gustavo Florentín.

3 de Febrero: Rodolfo Rodríguez; Juan Melgarejo, Delio Ojeda, Ever González, Edgar González (70’ Geovane Khuchner); Alexander González, César Llamas, Feliciano Brizuela (76’ Pablo Martínez), José Verdún; Hernán Fredes, Hugo Sandoval (12’ Digno González). D.T: José Arrúa.

0 Comentarios

Deja un comentario